Emprendimientos viables y consolidados

Conoce los negocios llave en mano

En Gesco Negocios & Cooperativas buscamos la fórmula perfecta para que puedas disfrutar de un negocio exitoso aún y cuando no seas un empresario con experiencia en cada uno de los departamentos que integran una compañía.

Son muchos los requisitos y trámites que una persona debe cumplir para lograr conformar una empresa… sin embargo, en Gesco Negocios & Cooperativas hemos desarrollado un concepto de “Negocio llave en mano” que te ofrece las mayores ventajas, practicidad y comodidades.

El acceso a una plaza “llave en mano” en uno de nuestros centros conlleva un único coste por cada socio cooperativista en función del lugar de emplazamiento y línea de negocio. Sin royalties mensuales. No somos una franquicia. Somos promotores de negocios en cooperativa.

En GESCO Negocios & Cooperativas nos trazamos como objetivo asegurar a los socios la viabilidad y longevidad de su emprendimiento.

Garantizar tal éxito dependerá en gran medida de la implantación de un modelo de gestión de alta calidad basado en protocolos contrastados.

Los servicios que ofrece Gesco Negocios & Cooperativas, entre otras cosas, comprenden:

  • Selección de los trabajadores cooperativistas con perfiles potencialmente complementarios, compatibles y debidamente cualificados
  • Evaluación de la zona con mayor potencial comercial para el desarrollo del negocio
  • Estudio de viabilidad del negocio.
  • Búsqueda y homologación del local
  • Tramitación de permisos y certificados de calidad
  • Acondicionamiento y equipamiento con todo el mobiliario y materiales necesarios
  • Protección jurídica, servicios de mediación e intervención
  • Formación a los cooperativistas en diversas áreas imprescindibles para el éxito del negocio.
  • Promoción y consolidación de la cooperativa

De esta manera, las personas asociadas, sólo deben enfocarse en desarrollar el modelo de negocio que quieren para su empresa. Si quieres conocernos en profundidad, organizar una entrevista o hacernos una consulta, ponte en contacto con nosotros.

¿Ya conoces las líneas de negocio que hemos desarrollado?

¡Hablemos!

¡Suscríbete a nuestro boletín!

No te pierdas de ninguna de las novedades que GESCO Negocios & Cooperativas tiene para ti.

¡Gracias por suscribirte al boletín de GESCO Negocios & Cooperativas! Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción para comenzar a recibir noticias de nosotros.

Share This