Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable entre las empresas y sus clientes al mejorar la imagen de la marca, incrementar su notoriedad y promocionar sus productos y servicios.

En GESCO Cooperativa somos conscientes de la importancia de dedicar parte de la estructura de las empresas al mantenimiento de sus perfiles en Redes Sociales, ya sea de una manera interna, con un equipo propio, o externa.

Por ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa murciana TRF COMUNICACIÓN quien se encargará de la creación y actualización de las webs corporativas, el desarrollo de la Estrategia de comunicación digital de la compañía y de la formación de los socios cooperativistas en Social Media Marketing.

TRF COMUNICACIÓN identifica la manera de optimizar la presencia online de sus clientes, idean las estrategias necesarias y seleccionan las herramientas más adecuadas. Ofrecen tanto formación para que las empresas actúen con autonomía, como ejecución por parte de su equipo. Diferencian su servicio de consultoría de marketing online del resto de agencias de publicidad mediante el análisis de cada proyecto y su enfoque hacia una estrategia digital.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

No te pierdas de ninguna de las novedades que GESCO Negocios & Cooperativas tiene para ti.

¡Gracias por suscribirte al boletín de GESCO Negocios & Cooperativas! Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción para comenzar a recibir noticias de nosotros.

Share This