Gesco Negocios y Cooperativas es miembro asociado del Observatorio Español de Economía Social.

De esta manera, Gesco Negocios y Cooperativas tiene acceso a información actualizada, contrastada e imprescindible para el buen funcionamiento, aprovechamiento de oportunidades y evolución en diversas áreas, de los negocios que mentoriza con sus cooperativistas.

El Observatorio Español de Economía Social, con más de una década de funcionamiento, es el instrumento fundamental para el estudio y la difusión de la Economía Social en España.

La economía social es conocida también como el tercer sector e incluye a cooperativas, empresas de trabajo asociado, sociedades laborales, organizaciones no lucrativas, micro emprendimientos asociativos, etc.

El Observatorio tiene una perspectiva interdisciplinar y con múltiples objetivos. Se dedica, entre otras cosas, a la captación de datos dispersos, sistematización y difusión de los mismos a sus asociados, evaluación de las políticas públicas y a estudiar el impacto de la Economía Social en la solución de los problemas económicos y de significación social en España. Dentro de los aportes más significativos del Observatorio, se encuentran todos los referidos a las siguientes áreas:

  1. Socio-laboral
  2. Jurídica
  3. Económico-financiera
  4. Políticas públicas
  5. Educativa e investigadora
  6. Unidades institucionales de la Economía Social

Como miembro asociado del Observatorio Español de Economía Social, Gesco Negocios y Cooperativas transfiere toda esta información y aportes a sus clientes cooperativistas, mediante la realización de acciones puntuales que benefician de manera directa tanto en la gestión como en los resultados del negocio.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

No te pierdas de ninguna de las novedades que GESCO Negocios & Cooperativas tiene para ti.

¡Gracias por suscribirte al boletín de GESCO Negocios & Cooperativas! Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción para comenzar a recibir noticias de nosotros.

Share This