La creación y promoción de NEGOCIOS EN COOPERATIVA requiere, como base de consolidación y crecimiento y elemento diferenciador de la competencia, la implantación y desarrollo de un modelo de gestión, garante de excelencia de procesos y protocolos de trabajo.

GESCO Cooperativas unifica la gestión administrativa de los Centros de Educación Infantil “Perezosos” mediante la implantación de la Norma de Calidad UNE 172402:2011.

La Norma de Calidad UNE 172402:2011; define los requisitos técnicos de seguridad y de prestación del servicio que debe cumplir una escuela infantil, ya sea pública o privada, para garantizar un servicio de calidad que contribuya a incrementar su competitividad en el sector y la confianza de sus clientes.

Para la correcta implantación de la Norma y el otorgamiento del certificado de calidad “AENOR UNE 172402”; GESCO Cooperativas llega a un acuerdo con la empresa auditora Ingeniería de Calidad y Metrología S.L. (ICM).

ICM es una empresa altamente especializada en y desarrolla su actividad principalmente dentro de las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, seguridad de los alimentos, formación, acreditación de los laboratorios y certificación de producto.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

No te pierdas de ninguna de las novedades que GESCO Negocios & Cooperativas tiene para ti.

¡Gracias por suscribirte al boletín de GESCO Negocios & Cooperativas! Revisa tu correo electrónico y confirma tu suscripción para comenzar a recibir noticias de nosotros.

Share This